Obligaciones ITSPe

"Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 6º fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 67 fracción IV inciso e) de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; y 2 fracción IV, 3 fracción III y XXII, 6 fracción III, 17 apartado 1, fracción 1 y apartado 2, y 20 fracción IV, la información que se refiere a la vida privada y los datos personales que se encuentra en poder del Instituto Tecnológico Superior de Perote, se encuentra debidamente protegida en los términos que fija la ley, por lo que su acceso o divulgación sólo procede previa autorización escrita y autentificada del titular de la misma."




LEY NÚMERO 875 DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL


ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE




Artículo 15. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente:




Fracción I

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
Constitución Política para el Estado de Veracruz
Ley Federal del Trabajo Actualizada
Ley de Impuesto sobre la Renta
Ley del IMSS
Ley del INFONAVIT
Ley de Coordinación Fiscal
Código Fiscal de la Federación
Contrato Colectivo
Decreto Reducción del Gasto
Gaceta de Lineamientos de Austeridad
Ley 36 de Responsabilidades de los Servidores Públicos
Ley General de Transparencia Estatal Nueva
Ley General de Transparencia Federal Comentada
Lineamientos Generales para la Publicación de Información
Lineamientos Recursos Humanos
Tabla de Aplicabilidad de la Ley General de Transparencia para ITSPe
Decreto de Creación Gaceta Oficial 232
Manual del Subcomité
Manual de Viaticos
Ley general de Contabilidad Gubernamental






LINEAMIENTOS GENERALES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PEROTE.
- ESTATUTO INTERIOR, ESTATUTO DEL PERSONAL ACADEMICO, ESTATUTO ESCOLAR Y ACUERDO POR EL QUE SE CREAN LOS SISTEMAS DE DATOS PERSONALES
- POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS INTERNOS DE RECURSOS HUMANOS.
REGLAMENTO DEL LABORATORIO DE CIENCIAS BASICAS.
REGLAMENTO DE VISITAS INDUSTRIALES.
NORMATIVO DE ACREDITACION DE ASIGNATURAS.
LINEAMIENTO DE EVALUACION Y ACREDITACIÓN DE ASIGNATURAS.
REGLAMENTO DE USO DE AULA.
REGLAMENTO DE USO DEL CENTRO DE COMPUTO.
REGLAMENTO DEL CENTRO DE INFORMACION.
MANUAL DEL SUBCOMITE DE ADQUISICIONES,ARRENDAMIENTOS,ADMINISTRACION Y ENAJENACION.
REGLAMENTO DE USO DE LA RED Y SERVICIO DE INTERNET.
LINEAMIENTOS PARA EL USO,OPERACIÓN,ADMINISTRACIÓN Y RESGUARDO DEL EQUIPO DE COMPUTO.
Fracción ll

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables

Estructura Orgánica Organizada:
Oficio 1
Oficio 2
Oficio 3
Manual de Organización:
Manual General de Organización ITSPe
Registro del Manual de Organización
Manual de Procedimientos:
Manual de Procedimientos ITSPe
Registro Manual de Procedimientos
Fracción III

Las facultades de cada Área

Manual de Procedimientos:
Manual de Procedimientos ITSPe
Fracción IV

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas

Programa Anual de Indicadores
Programación Anual Federal
Fracción V

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer

Indicadores
Fracción VI

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados

Indicadores
Fracción VII

El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; maneje no apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de

Directorio
Curriculum Vitae Directivo
Fracción VIII

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración

Remuneración Bruta y Neta Servidores Públicos
Plantilla de Personal
Fracción XI

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente

Viaticos 2014
ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


viaticos 2015
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


viaticos 2016
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


viaticos 2017
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


viaticos 2018
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
COMPROBACIONES DE VIATICOS ENERO 2018
COMPROBACIONES DE VIATICOS FEBRERO 2018
COMPROBACIONES DE VIATICOS MARZO 2018
COMPROBACIONES DE VIATICOS ABRIL 2018
COMPROBACIONES DE VIATICOS MAYO 2018
COMPROBACIONES DE VIATICOS JUNIO 2018
COMPROBACIONES DE VIATICOS JULIO 2018
COMPROBACIONES DE VIATICOS AGOSTO 2018
COMPROBACIONES DE VIATICOS SEPTIEMBRE 2018
COMPROBACIONES DE VIATICOS OCTUBRE 2018
COMPROBACIONES DE VIATICOS NOVIEMBRE 2018
COMPROBACIONES DE VIATICOS DICIEMBRE 2018


Fracción X

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa

Número total de plazas, y del personal de base y de confianza
Fracción XI

Las facultades de cada Área

Contrato por Honorarios
Fracción XII

La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determine, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable

No aplica/El sujeto obligado que genera y administra el registro de situación patrimonial es la Contraloría General del Estado de acuerdo al artículo 78 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Veracruz.
Fracción XIII

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información

Domicilio Unidad de Trasparencia
Fracción XIV

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos
Fracción XV

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

No Aplica/La Universidad , no tiene atribuciones para desarrollar o ejecutar programas de subsidios, estímulos y apoyos.
No Aplica/La Universidad, no tiene atribuciones para desarrollar o ejecutar programas de subsidios, estímulos y apoyos.
Fracción XVII

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto

Curriculum Director General
Curriculum Vitae Directivo
Fracción XVIII

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición

Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas
Fracción XIX

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

Patronato: Acta Constitutiva
Fracción XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen

1.- Inscripción
2.- Titulacion
3.- Formato de Entrega de Documentos NO TITULADO
4-. Entrega de Documentos a Titulados sin Cedula
5.- Tramite de Baja Definitiva o Temporal
Fracción XXI

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable

Proyecto Presupuesto Ajustado 2018
Fracción XXII

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable

No Aplica/El artículo 323 Código Financiero para el Estado de Veracruz y el 20 fracción XIX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo establece que la Secretaría de Finanzas y Planeación es la responsable del control y publicación de la deuda pública
Fracción XXIII

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña

No aplica/Los Lineamientos para la Aplicación de Recursos Públicos en Materia de Servicios de Publicidad, Información, Difusión y en General de las Actividades de comunicación social del Poder Ejecutivo, establece que la Secretaría de Finanzas y Planeación y la Coordinación General de Comunicación social son los encargados de la aplicación de recursos en materia de servicios de publicidad, información, difusión y en general de las actividades de comunicación social.
Fracción XXIV

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan

Auditorías.
a).- Cuenta Publica 2012
b).-Dictaminación de Estados Financieros 2013

Informes de Resultados.
2013
2014
2015
Fracción XXV

El resultado de la dictaminación de los estados financieros

a).- Estado de Situación Financiera 2014

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

b).- Estado de Actividades 2014

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


A).- Estado de Situación Financiera 2015

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2015

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


A).- Estado de Situación Financiera 2016

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2016

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


Estados Financieros 2016

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

A).- Estado de Situación Financiera 2017

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2017

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
A).- Estado de Situación Financiera 2018


ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO


AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


B).- Estado de Actividades 2018


ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO


SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Fracción XXVI

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

No Aplica, toda vez que este Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado no realiza este tipo de actos de autoridad de acuerdo a su decreto de creación.
Fracción XXVII
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.

Contrato IPAX
Fracción XXVIII
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

Licitaciones 2018
LS-104S80815-002-18:
Bases
Acta de apertura
Dictamen
Fallo
Contrato
Fianza


LS-104S80815-003-18
Bases
Acta de apertura
Dictamen
Fallo
Contrato
Fianza




Reporte Mensual De Adquisiciones 2014.
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


Reporte Mensual De Entrega de Bienes y/o Prestacion de Servicios 2014.
ENERO FEBRERO
MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2014
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO FEDERAL 2014
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON INGRESOS PROPIOS 2014


Reporte Mensual De Adquisiciones 2015
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


Reporte Mensual De Entrega de Bienes y/o Prestacion de Servicios 2015.
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2015
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO FEDERAL 2015
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON INGRESOS PROPIOS 2015


Reporte Mensual De Adquisiciones 2016
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2016
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO FEDERAL 2016
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON INGRESOS PROPIOS 2016


PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2017
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO FEDERAL 2017
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON INGRESOS PROPIOS 2017


Reporte Mensual De Adquisiciones 2017
ENERO FEBRERO MARZO
Adquisiciones Abril
Adquisiciones Mayo
Adquisiciones Junio
Adquisiciones Julio
Adquisiciones Agosto
Adquisiciones Sptiembre
Adquisiciones Octubre
Adquisiciones Noviembre
Adquisiciones Diciembre


PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2018
Reporte Mensual De Adquisiciones 2018
Enero 2018
Febrero 2018
Marzo 2018
Abril 2018
Mayo 2018
Junio 2018
Julio 2018
Agosto 2018
Septiembre 2018
Octubre 2018
Noviembre 2018
Diciembre 2018
Fracción XXIX

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

Informe 2016:
Informe del Director General 2015 1ra 2016
Informe del Director General 2016 2da 2016
Informe del Director General 2016 3ra 2016
Informe del Director General 2016 4a 2016

Informe 2017:
Informe del Director General 2016 1ra 2017
Informe del Director General 2016 2ra 2017
Informe del Director General 3ra 2017
Informe del Director General 4ta 2017

Informe 2018:
Informe del Director General 1ra 2018
Informe del Director General 2da 2018
Informe del Director General 3ra 2018
Informe del Director General 4ta 2018
Fracción XXX

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades competencias o funciones con la mayor desagregación posible

Indicadores
Fracción XXXI

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

a).- Estado de Situación Financiera 2014

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

b).- Estado de Actividades 2014

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

A).- Estado de Situación Financiera 2015

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2015

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



A).- Estado de Situación Financiera 2016

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2016

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Estados Financieros 2016
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


A).- Estado de Situación Financiera 2017

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2017

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

A).- Estado de Situación Financiera 2018

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2018

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

A).- Estado de Situación Financiera 2018

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2018

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


Información Programática:
Enero 2016
Febrero 2016
Marzo 2016
Abril 2016
Mayo 2016
Junio 2016
Julio 2016
Agosto 2016
Septiembre 2016
Octubre 2016
Noviembre 2016
Diciembre 2016


Información Programática:
Enero 2017
Febrero 2017
Marzo 2017
Abril 2017
Mayo 2017
Junio 2017
Julio 2017
Agosto 2017
Septiembre 2017
Octubre 2017
Noviembre 2017
Diciembre 2017


Información Programática:
Enero 2018
Febrero 2018
Marzo 2018
Abril 2018
Mayo 2018
Junio 2018
Julio 2018
Agosto 2018
Septiembre 2018
Octubre 2018
Noviembre 2018
Diciembre 2018
Fracción XXXII

Padrón de proveedores y contratistas

Catálogo de Proveedores Aprobados
Fracción XXXIII

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y

Convenios
Convenios 2018 - 2019
Fracción XXXIV

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad

Inventario de Bienes Muebles 2018
Valor Catastral
Fracción XXXV

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención

Recomendaciones emitidas por los órganos públicos.
Fracción XXXVI

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

Procedimientos Legales o Laudos ITSPe
Fracción XXXVII

Los mecanismos de participación ciudadana

No Aplica de conformidad con el artículo 1 del decreto de creación
Fracción XXXVIII

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos

.
Fracción XXXIX

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados

1º Sesión de Comité de Transparencia
2° Sesión de Comité de Transparencia
3° Sesión de Comité de Transparencia
4° Sesión de Comite de Transparencia
1° Sesión de Comite de Transparencia 2018
2° Sesión de Comite de Transparencia 2018
3° Sesión de Comite de Transparencia 2018
4° Sesión de Comite de Transparencia 2018
5° Sesion de Comite de Transparencia 2018
6° Sesion de Comite de Transparencia 2018
7° Sesion de Comite de Transparencia 2018
8° Sesion de Comite de Transparencia 2018
9° Sesion de Comite de Transparencia 2018
10° Sesion de Comite de Transparencia 2018
11° Sesion de Comite de Transparencia 2018
12° Sesion de Comite de Transparencia 2018
Fracción XL

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

No Aplica/De acuerdo a la normatividad que rige a la Universidad no tiene atribuciones que le permitan generar esta
Fracción XLI

Los estudios financiados con recursos públicos

.
Fracción XLII

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben

No aplica/Corresponde a una atribución de la Instituto de Pensiones del Estado de acuerdo al artículo 75 fracción IV de la Ley de Pensiones del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Fracción XLIII

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos

Ingresos Recibidos
Fracción XLIV

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie

No Aplica con fundamento en el artículo 1 del Decreto de creación
Fracción XLV

El catálogo de disposición y guía de archivo documental

Códigos de Clasificación de Archivo Gubernamental
Fracción XLVI

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos

Actas 2016 Sesiones 1-4:
Acta 2017 Sesión 1
Acta 1 Sesión
Acta 2 Sesión
Acta 3 Sesión
Acta 4 Sesión
Acta 1 Sesión 2018
Acta 2 sesión 2018
Acta 3 Sesión 2018
Acta 4 Sesión 2018
Acta Consejo Consultivo
Acta Comité Académico
Acta Comité Académico 1
Acta Comité Académico 2
Acta Comité Académico 3
Acta Comité Académico 4
Acta Comité Académico 5
Acta Comité Académico 6
Acta Comité Académico 7
Acta Comité Académico 8
Acta Comité Académico 9
Fracción XLVII

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y

No Aplica/ Toda vez que solo esta fracción se aplica para sujetos obligados como el Poder Judicial de la Federación, el Poder Judicial del Estado, la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado en terminos del artículo 16, parrafo trece constitucional y 291, 297 y 303 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
Fracción XLVIII

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

INFORMACION RELEVANTE
Promoción de Carreras ITSPe 2017
Currícula de Carreras ITSPe 2017
NUEVA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION
(INAI FEDERAL):
http://inicio.ifai.org.mx/publicaciones/LEY%20GENERAL.pdf
http://inicio.ifai.org.mx/nuevo/ACT-PUB-10-06-2015.05.PDF
Stock promoción 2017
Formato Diagnóstico sobre Condiciones de Accesibilidad
Evidencias del Formato Diagnóstico sobre Condiciones de Accesibilidad
Último párrafo

Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

Tabla de Aplicabilidad de la Ley General de Transparencia para ITS
Tabla de Aplicabilidad de la Ley General número 875 de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Veracruz




Artículo 20. Además de lo señalado en el artículo 15 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público y actualizar la Siguiente información:




Los planes y programas de estudio según el sistema que ofrecen, ya sea escolarizado o abierto, con las áreas de conocimiento, el perfil profesional de quien cursa el plan de estudios, la duración del programa con las asignaturas y su valor en créditos;

A) PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIOS.
Reticula IIND-2010 -227
Reticula IENR-2010-217
Reticula IINF-2010-220
Reticula IIAL-2010 -219
Reticula IFOR-2010-220
Reticula IGEM-2009-201

Reticula IEME-2010-210


II. Toda la información relacionada con sus procedimientos Administrativos;
Formatos Servicios Escolares
1.- Inscripción
2.- Titulacion
3.- Formato de Entrega de Documentos NO TITULADO
4-. Entrega de Documentos a Titulados sin Cedula
5.- Tramite de Baja Definitiva o Temporal
Manual de Procedimientos ITSPe

III. La remuneración de los profesores, incluyendo los estímulos al desempeño, nivel y monto;

Plantilla de Personal

IV. La lista con los profesores con licencia o en año sabático;

Listado de Profesores con Licencia

V. El listado de las becas y apoyos que se otorgan, así como los procedimientos y requisitos para obtenerlos;

Convocatorias
Apoyo a Madres mexicanas Jefas de Familia
Lineamientos Generales

VI. Las convocatorias de los concursos de oposición;

Convocatorias Concurso
Convocatoria 1
Convocatoria 2
Convocatoria 2018
Resultados Convocatoria

VII. La información relativa a los procesos de selección de los consejos;

Manual de Lineamientos TecNM

VIII. El resultado de las evaluaciones del cuerpo docente;

Evaluacion Docente Mayo 2018
Evaluacion Docente Noviembre 2018

IX. El listado de instituciones incorporadas y requisitos de incorporación; y

Listado de Instituciones

X. Los estados de su situación financiera, señalando su activo en propiedades y equipo, inversiones patrimoniales y fideicomisos, efectivo y los demás que apliquen para conocer el estado que guarda su patrimonio.

A).- Estado de Situación Financiera 2017

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2017

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

A).- Estado de Situación Financiera 2018

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


B).- Estado de Actividades 2018

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE




Fracción I.- Normatividad

Las leyes, reglamentos, bandos de policía y gobierno, decretos, circulares, acuerdos y demás normas que regulan su actividad.

DOCUMENTOS JURÍDICOS POLÍTICOS
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
CONSTITUCIÓN POLÍTICA PARA EL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE.
LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFOMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE.
LEY PARA LA TUTELA DE DATOS PERSONALES EN EL ESTADO DE VERACRUZ.
LEY GENERAL DE EDUCACIÓN.
LEY GENERAL DE EDUCACIÓN PARA EL ESTADO DE VERACRUZ.
DECRETO DE CREACIÓN DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PEROTE.
LEY DE INFONAVIT
LEY DEL IMSS
LEY DEL ISR
LEY FEDERAL DEL TRABAJO


LINEAMIENTOS GENERALES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PEROTE.

ESTATUTO INTERIOR ,ESTATUTO DEL PERSONAL ACADEMICO ,ESTATUTO ESCOLAR Y ACUERDO POR EL QUE SE CREAN LOS SISTEMAS DE DATOS PERSONALES. POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS INTERNOS DE RECURSOS HUMANOS. REGLAMENTO DEL LABORATORIO DE CIENCIAS BASICAS REGLAMENTODE VISITAS INDUTRAIALES NORMATIVO DE ACREDITACION DE ASIGNATURAS LINEAMIENTO DE EVALUACION Y ACREDITACIÓN DE ASIGNATURAS REGLAMENTO DE USO DE AULA REGLAMENTO DE USO DEL CENTRO DE COMPUTO REGLAMENTO DEL CENTRO DE INFORMACION MANUAL DEL SUBCOMITE DE ADQUISICIONES,ARRENDAMIENTOS,ADMINISTRACION Y ENAJENACION REGLAMENTO DE USO DE LA RED Y SERVICIO DE INTERNET. LINEAMIENTOS PARA EL USO,OPERACIÓN,ADMINISTRACIÓN Y RESGUARDO DEL EQUIPO DE COMPUTO
Fracción II.- Estructura y Atribuciones

La estructura orgánica y las atribuciones de sus diversas áreas administrativas, incluyendo sus manuales de organización y de procedimientos

Estructura Orgánica
Manuales de Organizacion
OficioRegistro Manual De Organización
Manual de Procedimientos
Registro Manual De Procedimientos
III.- Directorio

El directorio de sus servidores públicos desde el nivel de Funcionario Público hasta los Altos Funcionarios. A partir del nivel del director de área o equivalente, se publica sus curricula.

Directorio de servidores publicos
Fracción IV.- Sueldos, Salarios y Remuneraciones

La información relativa a sueldos, salarios y remuneraciones de los servidores públicos, deberá ser publicada de la siguiente forma.

Sueldos, Salarios y Remuneraciones de los Servidores Publicos. Plantilla De Personal.
Fracción V.- Representación y Viáticos

Los gastos de representación, viáticos y todo tipo de erogaciones realizadas por los servidores públicos en ejercicio o con motivo de sus funciones.

Gastos Realizados por los Servidores Publicos.

VIATICOS 2014
ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

VIATICOS 2015
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

VIATICOS 2016
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
mayo
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

VIATICOS 2017
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Fracción VI.- Unidad de Acceso

El domicilio oficial, número telefónico y dirección electrónica de la Unidad de Acceso a la Información Pública

Unidad de Acceso a la Información Publica
Fracción VII.- Planes, Objetivos y Metas

Los planes de desarrollo; los objetivos, metas y acciones contenidas en los programas sectoriales, regionales, institucionales y operativos anuales, que correspondan al sujeto obligado.

Programa Anual de Indicadores de Gestion (PAIG) 2014
Pograma Anual de Indicadores de Gestion 2014 (PA)
Programa Anual de Indicadores de Gestion (PAIG) 2013
Pograma Anual de Indicadores de Gestion 2013 (PA)
Plan Institucional de Innovación y desarrollo estatal 2011 -2016
Plan Institucional de Innovación y desarrollo estatal 2011 - 2016 Apartado 2
Plan Institucional de Innovación y desarrollo estatal 2011 - 2016 Apartado 3
Plan Institucional de Innovación y desarrollo estatal 2011 - 2016 Apartado 4
Fracción VIII.- Trámites, Requisitos y Formatos

Los servicios que se ofrecen al público, así como los trámites, requisitos y formatos sugeridos para acceder a ellos y los derechos que deban pagarse.

Servicios, Trámites, Requisitos y Formatos.
Fracción IX.- Presupuesto

El monto de los presupuestos asignados, los informes emitidos sobre su ejercicio y aplicación. En el Poder Ejecutivo, dicha información será proporcionada y actualizada permanentemente por la Secretaría de Finanzas y Planeación, la que además reportará sobre la situación de las finanzas públicas y la deuda pública del Estado. Tratándose de los Ayuntamientos, estos datos serán proporcionados y actualizados permanentemente por las Tesorerías Municipales.

No aplica
VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:
ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.
Fracción X.- Resultado de Auditorías

Los resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, los órganos internos de control, la Contraloría General y el Órgano de Fiscalización Superior y, en su caso, las resoluciones que pongan fin al procedimiento de fiscalización; salvo lo dispuesto en el artículo 12 primer párrafo fracción VII. de la presente ley.

Auditorías.
a).- Cuenta Publica
2012
b).-Dictaminación de Estados Financieros
2013
Fracción XI.- Informes

Los informes que por disposición de la ley, rindan los titulares de los sujetos obligados.

Informes 2da. Sesión Ordinaria 2013 Informes 1ra Sesión Ordinaria 2014 Informes 2da Sesión Ordinaria 2014 Informes 3 ra Sesión Ordinaria 2014 Informes 4 a Sesión Ordinaria 2014 Informes 1ra Sesión Ordinaria 2015 Informes 2da Sesión Ordinaria 2015
Fracción XII.- Enajenaciones

Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirentes, así como los montos de las operaciones.

Enajenaciónes
Fracción XIII.- Reglas de Operación y Beneficiarios

Las reglas de operación, el padrón de beneficiarios, las sumas asignadas y los criterios de distribución y acceso para los programas de subsidios, apoyos, rescates financieros y otros que impliquen el traspaso u otorgamiento de recursos públicos a particulares, así como los resultados de las revisiones y auditorías practicadas en este rubro, tanto a los sujetos obligados como a los beneficiarios.

Reglas de operación, padrón de beneficiarios, sumas asignadas y criterios de distribución.
Fracción XIV.- Licitaciones

Las convocatorias a los procedimientos administrativos de licitación pública, licitación restringida o simplificada, incluidos los contratos o pedidos resultantes, además, de elaborarse un listado con las ofertas económicas consideradas. En el caso de los procedimientos administrativos de licitación, los fallos emitidos deberán contener: a. Nombre o razón social del contratista o proveedor; b. Objeto y monto del contrato; c. Fundamento legal; y d. Vigencia del contrato

Licitaciones.
Reporte Mensual De Adquisiciones 2014.
ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Reporte Mensual De Entrega de Bienes y/o Prestacion de Servicios 2014.

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2014
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO FEDERAL 2014
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON INGRESOS PROPIOS 2014

Reporte Mensual De Adquisiciones 2015

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Reporte Mensual De Entrega de Bienes y/o Prestacion de Servicios 2015.

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2015
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO FEDERAL 2015
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON INGRESOS PROPIOS 2015

Reporte Mensual De Adquisiciones 2016

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2016
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO FEDERAL 2016
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON INGRESOS PROPIOS 2016
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2017
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO FEDERAL 2017
PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON INGRESOS PROPIOS 2017
Reporte Mensual De Adquisiciones 2017

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
Fracción XV.- Permisos y Licencias

El registro de licencias, permisos y autorizaciones otorgados, precisando: a. El titular del derecho otorgado; b. Naturaleza de la licencia, permiso o autorización; c. Fundamento legal; d. Vigencia; y e. Monto de los derechos pagados por el titular del derecho.

No aplica
VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO: ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.
Fracción XVI.- Inventario

El inventario de bienes inmuebles en propiedad o posesión de los entes obligados. Dicho inventario incluirá: a. Dirección de los inmuebles; b. Régimen de propiedad; c. Nombre, domicilio o razón social del arrendador o comodante, según sea el caso; d. Valor catastral; y e. Cualquier otro dato que se considere de interés público.

Bienes Inmuebles Bienes Muebles
Fracción XVII.- Cuenta Pública

Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe de resultados de su revisión y su dictamen.

NO APLICA VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO: ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.
Fracción XVIII.- Fondos Auxiliares

El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos

NO APLICA VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO: ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.
Fracción XIX.- Acuerdos Concertados

Los acuerdos concertados entre los sujetos obligados, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil.

Acuerdos Concertados.
Fracción XX.- Convenios de Coordinación y Colaboración

Los convenios de coordinación celebrados con otras autoridades y los convenios de colaboración celebrados con particulares.

Convenios de Coordinación y Colaboración.
Fracción XXI.- Informes ante el IEV

Los informes que presenten al Instituto Electoral Veracruzano los partidos, las organizaciones o agrupaciones de ciudadanos y asociaciones políticas, así como el resultado de las revisiones, auditorías y verificaciones que se practiquen en los procedimientos de fiscalización respectivos.

NO APLICA VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO: ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.
Fracción XXII.- Actas y Minutas

Las actas, minutas y demás documentos de las sesiones públicas de los sujetos obligados, incluyendo los de los Cabildos; del Pleno, las Salas y Tribunales del Poder Judicial; del Consejo de la Judicatura del Estado; del Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano; y las resoluciones del Congreso del Estado, incluyendo las acciones de fiscalización del Órgano de Fiscalización Superior.

Sesiones públicas
Fracción XXIII.- Solicitudes de Acceso a la Información

La relación de las solicitudes de acceso a la información pública y las respuestas dadas.

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.
1.-SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACION
2.- VERSIONES PUBLICAS DE LAS SOLICITUDES
Fracción XXIV.- Iniciativas de Ley

Las iniciativas de ley presentadas ante el Congreso del Estado, el proceso legislativo y los jurisdiccionales, acuerdos y decretos, así como el Diario de los Debates y la Gaceta Legislativa

NO APLICA
VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO: ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.
Fracción XXV.- Anteproyectos de Reglamentos

Los anteproyectos de reglamentos y decretos que elaboren el Poder Ejecutivo, los Ayuntamientos y los órganos autónomos, por lo menos 15 días hábiles antes de la fecha de su aprobación o entrada en vigor por la instancia correspondiente, a fin de considerar las opiniones de los ciudadanos interesados en la materia.

  • Anteproyectos de reglamentos y decretos elaborados por el Poder Ejecutivo

  • Fracción XXVI.- Sentencias y Resoluciones del Poder Judicial

    El Poder Judicial del Estado deberá hacer públicas las sentencias y resoluciones que hayan causado estado o ejecutoria, dentro de las que deberá solicitarse a las partes que manifiesten en el plazo de ocho días hábiles su oposición a la publicación de sus datos personales; de no manifestarlo así se tendrá por afirmativa su publicación.

    NO APLICA
    VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO: ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.
    Fracción XXVII.- Controversias

    Las controversias constitucionales planteadas por los sujetos obligados, aquellas en las que se les hubiera demandado o en las que resulten terceros interesados.

    Controversias Constitucionales
    Fracción XXVIII.- Contratos, Convenios y Condiciones Generales de Trabajo

    Fracción XXVIII.- Contratos, Convenios y Condiciones Generales de Trabajo Los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza que se encuentre adscrito a los Sujetos Obligados; así como el monto de las transferencias o apoyos económicos que se desprendan de lo anterior.

    Marco regulatorio de la Relaciones Laborales del personal Adscrito
    Fracción XXIX.- Estados Financieros

    Los estados financieros del Estado y de los municipios.

    Estados Financieros del Estado
    a).- Estado de Situación Financiera 2014
    ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

    b).- Estado de Actividades 2014
    ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

    A).- Estado de Situación Financiera 2015
    ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
    AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

    B).- Estado de Actividades 2015
    ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
    AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

    A).- Estado de Situación Financiera 2016
    ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
    AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

    B).- Estado de Actividades 2016
    ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
    SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

    Estados Financieros 2016
    ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
    SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

    A).- Estado de Situación Financiera 2017
    ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
    AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

    B).- Estado de Actividades 2017
    ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
    SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
    Fracción XXX.- Montos de Recursos Públicos para Particulares

    Los montos y nombre de las personas a quienes por cualquier motivo se entregue recursos públicos, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

    Entrega de Recursos Públicos
    Fracción XXXI.- Información Relevante

    Toda otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

    INFORMACION RELEVANTE
    Promoción de Carreras ITSPe
    Currícula de Carreras ITSPe
    NUEVA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION (INAI FEDERAL):
    http://inicio.ifai.org.mx/publicaciones/LEY%20GENERAL.pdf

    http://inicio.ifai.org.mx/nuevo/ACT-PUB-10-06-2015.05.PDF
    Fracción XXXII. Catálogos documentales de archivo

    Los catálogos documentales de sus archivos administrativos.

    Catálogos documentales de archivos administrativos

    Fracción XXXIII. Actividades específicas relevantes

    La relativa a sus actividades específicas más relevantes, que deberá incluir los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño; respecto de estos últimos deberán incluir su marco lógico o de referencia.

    Indicadores institucionales básicos periodo Agosto 2012 - Enero 2013
    a).- Indicadores Institucionales
    b).- Indicadores de Gestión 2014

    ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
    OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

    B).- Indicadores de Gestión 2015
    ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
    AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE
    Fracción XXXIV. Servidores públicos comisionados

    Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical.

    Servidores Públicos comisionados
    Fracción XXXV.- Información Poder Ejecutivo

    Adicionalmente, el Poder Ejecutivo deberá publicar en Internet la siguiente información:

    a). Las estadísticas e indicadores de gestión de la procuración de justicia;

    b). En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuáles se ejercitó acción penal, para cuáles se decretó el no ejercicio, cuáles se archivaron y los recursos de queja interpuestos;

    c). El listado de expropiaciones por causa de utilidad pública;

    d). El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la Ley respectiva; y

    e). La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad de cada dependencia y entidad.

    NO APLICA
    VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.
    Fracción XXXVI.- Información Poder Legislativo

    El Poder Legislativo, además deberá hacer pública en Internet la siguiente información:

    a). La agenda legislativa;

    b). Las listas de asistencia y votación de cada una de las sesiones;

    y c). El informe sobre el ejercicio de las partidas presupuestales que se asignen a los Grupos Legislativos.

    NO APLICA
    VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.
    Fracción XXXVIII.- Información Municipios

    Los Ayuntamientos deberán hacer pública, en las mesas o tableros o en su oportunidad, en Internet, la siguiente información:

    a). Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal;

    b). Las cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les da;

    c). Los indicadores de gestión de los servicios públicos que presten los Ayuntamientos;

    d). El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar; y

    e). Los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de ese cuerpo colegiado;

    NO APLICA
    VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.
    Fracción XXXIX.- Información cuerpos de policía

    En relación con los cuerpos de policía, ya sea preventiva o ministerial, tanto estatales como municipales, los sujetos obligados deberán publicar, además, la siguiente información:

    a). Los mecanismos de supervisión policial, los registros de reportes de supervisión, así como los medios para inconformarse con un reporte de supervisión;

    b). Los criterios y un informe anual de evaluación del desempeño policial;

    c). Los protocolos de uso de la fuerza, incidentes reportados de oficio, incluyendo uso de armas letales y no letales;

    d). Los lugares y medios de acceso para presentar quejas y el formato para ellas, así como el plazo para su interposición;

    e). Número, características y frecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, tanto en los órganos internos de la policía, la disciplina administrativa, la justicia penal y la revisión de las comisiones de derechos humanos, así como las medidas adoptadas al respecto;

    f). El plan de seguridad pública, incluyendo diagnóstico, objetivos, líneas de acción e informe anual de evaluación de instrumentación;

    g). Las convocatorias, plazos, requisitos, formatos para presentar postulaciones, exámenes y resultados de los concursos de selección, así como los programas y resultados de la capacitación inicial;

    h). El programa de capacitación permanente; e (SIC)

    i). Las convocatorias de ascensos, criterios, procesos de decisión y criterios de separación del cargo

    NO APLICA
    VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO: ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.
    Fracción XL.- Información autoridades electorales

    Adicionalmente, las autoridades electorales deberán hacer pública, en Internet, la siguiente información:

    a). Los expedientes sobre quejas resueltas por violaciones al Código Electoral;

    b). Listados de partidos políticos y demás asociaciones políticas registrados ante la autoridad electoral;

    c). El registro de candidatos a cargos de elección popular;

    d). Montos de financiamiento público, por actividades ordinarias, de campana y específicas otorgados a los partidos y demás asociaciones políticas; así como el monto autorizado de financiamiento privado y los topes de los gastos de campanas;

    e). Los informes sobre el monto, origen, empleo y aplicación de los ingresos que los partidos políticos y demás asociaciones políticas reciban, por cualquier modalidad de financiamiento;

    f). Los cómputos totales de las elecciones y procesos de participación ciudadana llevados a cabo en el Estado;

    g). Las listas de acuerdos, las sentencias relevantes con los respectivos votos particulares si los hubiere; y

    h). La demás que resulte relevante sobre sus funciones;

    NO APLICA
    VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO: ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.
    Fracción XLI.- Partidos, asociaciones y agrupaciones políticas

    Adicionalmente, los partidos, asociaciones y agrupaciones políticos (SIC) deberán publicar, en Internet, la siguiente información:

    a) El directorio de funcionarios partidistas, desde el nivel de Comité Municipal;

    b) Los informes que tengan que rendir con motivo de sus obligaciones legales y estatutarias, una vez que hayan sido aprobados por las instancias partidarias, o en su caso, por la autoridad electoral;

    c) Los informes anuales de campana, así como los de los procesos internos de selección de candidatos, una vez que hayan sido resueltos por el Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano;

    d) Los contratos y convenios que celebren para el cumplimiento de sus actividades cotidianas;

    e) Las convocatorias y procedimientos de selección de candidatos para puestos directivos al interior del partido, así como para candidaturas a puestos de elección popular;

    f) Los índices de los expedientes clasificados como reservados y confidenciales;

    g) Los nombres de los responsables de los órganos internos de finanzas;

    h) El listado de las fundaciones que en términos del Código Electoral para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave tienen derecho a recibir un porcentaje del financiamiento público anual que corresponde al partido político; y

    i) Los gastos de campaña.

    NO APLICA
    VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.
    Fracción XLII.- Información CEDH

    Además, la Comisión Estatal de Derechos Humanos deberá hacer pública, en Internet, la siguiente información:

    a). Las recomendaciones enviadas, su destinatario y el estado que guarda su atención;

    b). Los recursos de queja e impugnación, el estado procesal en que se encuentran y, en el caso de los expedientes concluidos, el concepto por el cual llegaron a ese estado; toda esta información por destinatario de la recomendación; y

    c). Las estadísticas sobre las denuncias presentadas que permitan identificar el género de la víctima, su ubicación geográfica, edad y el tipo de queja;

    NO APLICA
    VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.
    Fracción XLIII.- Universidades Públicas

    Las universidades públicas deberán poner en Internet a disposición del público, la siguiente información:

    a) Los planes y programas de estudio según el sistema que ofrecen, ya sea escolarizado o abierto, con las áreas de conocimiento, el perfil profesional de quien cursa el plan de estudios, la duración del programa con las asignaturas por semestre, su valor en créditos y una descripción sintética para cada una de ellas;

    b) Los estados de su situación financiera, señalando su activo en propiedades y equipo, inversiones patrimoniales y fideicomisos, efectivo y los demás que apliquen para conocer el estado que guarda su patrimonio;

    c) Toda la información relacionada con sus procedimientos de admisión;

    d) Los indicadores de gestión en las evaluaciones al desempeño de la planta académica y administrativa;

    e) La remuneración de los profesores, incluyendo los estímulos al desempeño, nivel y monto; y

    f) Una lista con los profesores con licencia o en año sabático;

    A) PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIOS.

    Reticula IIND-2010 -227 Reticula IENR-2010-217
    Reticula IINF-2010-220 Reticula IIAL-2010 -219
    Reticula IFOR-2010-220 Reticula IGEM-2009-201

    B) EDOS. FINANCIEROS.

    A).- Estado de Situación Financiera 2015

    ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO
    AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

    B).- Estado de Actividades 2015

    ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO
    SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

    C) PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.

  • SNIT-AC-PO-001 INSCRIPCION REV 7

  • D) INDICADORES DE GESTIÓN.

    Programa Anual de Indicadores de Gestion (PAIG) 2014
    Pograma Anual de Indicadores de Gestion 2014 (PA)
    Programa Anual de Indicadores de Gestion (PAIG) 2013
    Pograma Anual de Indicadores de Gestion 2013 (PA)
    Plan Institucional de Innovación y desarrollo estatal 2011 -2016
    Plan Institucional de Innovación y desarrollo estatal 2011 - 2016 Apartado 2
    Plan Institucional de Innovación y desarrollo estatal 2011 - 2016 Apartado 3
    Plan Institucional de Innovación y desarrollo estatal 2011 - 2016 Apartado 4

  • Indicadores institucionales básicos periodo Agosto 2012 - Enero 2013


  • a).- Indicadores Institucionales
    b).- Indicadores de Gestión 2014

    ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE
    OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

    B).- Indicadores de Gestión 2015

    ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO
    JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

    E) SUELDOS Y SALARIOS.

    Sueldos, Salarios y Remuneraciones de los Servidores Publicos.

    F) LISTA DE PROFESORES CON LICENCIA O EN AÑO SABÁTICO.
    Fracción XLIV.- Información IVAI

    El Instituto deberá hacer pública, en Internet, la siguiente información:

    a) La relación de los juicios de protección de derechos humanos que, en su caso, existan en contra de sus resoluciones;

    b) Las estadísticas sobre las solicitudes de información que deberán incluir el perfil del solicitante, el tipo de respuestas y los temas de las solicitudes;

    c) El resultado en materia de los programas implantados para la protección de datos personales y organización de archivos;

    d) Los resultados de la evaluación al cumplimiento de la ley por parte de los sujetos obligados;

    e) El informe sobre las acciones de promoción de la cultura de transparencia; y

    f) La otra que se considere relevante y de interés para el público.

    Declaración Patrimonial
    En el caso de la información contenida en la declaración de situación patrimonial que los servidores públicos presenten en los términos de la ley de la materia, será publicada cuando los declarantes autoricen su divulgación.

    NO APLICA
    VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO: ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.




    Artículo 20. Además de lo señalado en el artículo 15 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

    I. Los planes y programas de estudio según el sistema que ofrecen, ya sea escolarizado o abierto, con las áreas de conocimiento, el perfil profesional de quien cursa el plan de estudios, la duración del programa con las asignaturas y su valor en créditos;

    II. Toda la información relacionada con sus procedimientos Administrativos;

    III. La remuneración de los profesores, incluyendo los estímulos al desempeño, nivel y monto;

    IV. La lista con los profesores con licencia o en año sabático;

    V. El listado de las becas y apoyos que se otorgan, así como los procedimientos y requisitos para obtenerlos;

    VI. Las convocatorias de los concursos de oposición;

    VII. La información relativa a los procesos de selección de los consejos;

    VIII. El resultado de las evaluaciones del cuerpo docente;

    IX. El listado de instituciones incorporadas y requisitos de incorporación; y

    X. Los estados de su situación financiera, señalando su activo en propiedades y equipo, inversiones patrimoniales y fideicomisos, efectivo y los demás que apliquen para conocer el estado que guarda su patrimonio.