“Con fundamento en los artículos 2 fracción IV, 17, 18, 19, 20, 21, 22,23 y 24 de la Ley 848 y lineamientos quinto y sexto de los Lineamientos Generales para elaborar formatos de solicitudes de acceso a la información pública y corrección de datos personales, se informa que todos los datos personales que constan en los archivos de este Instituto Tecnológico Superior de Perote se encuentran protegidos y únicamente podrán divulgarse para fines estadísticos”.

 

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL ESTADO DE VERACRUZ  DE IGNACIO DE LA LLAVE

Articulo 8.

Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la siguiente información pública de conformidad con los lineamientos que expida el Instituto al inicio de cada año o dentro de los siguientes veinte días naturales a que se surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado:

 

Fracción I.- Normatividad

Las leyes, reglamentos, bandos de policía y gobierno, decretos, circulares, acuerdos y demás normas que regulan su actividad.


      DOCUMENTOS JURÍDICOS POLÍTICOS

 

LINEAMIENTOS GENERALES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PEROTE.


Fracción II.- Estructura y Atribuciones

La estructura orgánica y las atribuciones de sus diversas áreas administrativas, incluyendo sus manuales de organización y de procedimientos


Fracción III.- Directorio

El directorio de sus servidores públicos desde el nivel de Funcionario Público hasta los Altos Funcionarios. A partir del nivel del director de área o equivalente, se publica sus curricula.


Fracción IV.- Sueldos, Salarios y Remuneraciones

La información relativa a sueldos, salarios y remuneraciones de los servidores públicos, deberá ser publicada de la siguiente forma.

Fracción V.- Representación y Viáticos

Los gastos de representación, viáticos y todo tipo de erogaciones realizadas por los servidores públicos en ejercicio o con motivo de sus funciones.

  • Gastos Realizados por los Servidores Publicos.

VIATICOS 2014

ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE

OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

VIATICOS 2015 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO 

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

VIATICOS 2016 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO 

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

VIATICOS 2017 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO 

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



Fracción VI.- Unidad de Acceso

El domicilio oficial, número telefónico y dirección electrónica de la Unidad de Acceso a la Información Pública


Fracción VII.- Planes, Objetivos y Metas

Los planes de desarrollo; los objetivos, metas y acciones contenidas en los programas sectoriales, regionales, institucionales y operativos anuales, que correspondan al sujeto obligado.

Fracción VIII.- Trámites, Requisitos y Formatos

Los servicios que se ofrecen al público, así como los trámites, requisitos y formatos sugeridos para acceder a ellos y los derechos que deban pagarse.


Fracción IX.- Presupuesto

El monto de los presupuestos asignados, los informes emitidos sobre su ejercicio y aplicación. En el Poder Ejecutivo, dicha información será proporcionada y actualizada permanentemente por la Secretaría de Finanzas y Planeación, la que además reportará sobre la situación de las finanzas públicas y la deuda pública del Estado. Tratándose de los Ayuntamientos, estos datos serán proporcionados y actualizados permanentemente por las Tesorerías Municipales.


             NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Fracción X.- Resultado de Auditorías

Los resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, los órganos internos de control, la Contraloría General y el Órgano de Fiscalización Superior y, en su caso, las resoluciones que pongan fin al procedimiento de fiscalización; salvo lo dispuesto en el artículo 12 primer párrafo fracción VII. de la presente ley.

 Auditorías.

a).- Cuenta Publica 

         2012

b).-Dictaminación de Estados Financieros

       2013     

Fracción XI.- Informes

Los informes que por disposición de la ley, rindan los titulares de los sujetos obligados.


Fracción XII.- Enajenaciones

Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirentes, así como los montos de las operaciones.


Fracción XIII.- Reglas de Operación y Beneficiarios

Las reglas de operación, el padrón de beneficiarios, las sumas asignadas y los criterios de distribución y acceso para los programas de subsidios, apoyos, rescates financieros y otros que impliquen el traspaso u otorgamiento de recursos públicos a particulares, así como los resultados de las revisiones y auditorías practicadas en este rubro, tanto a los sujetos obligados como a los beneficiarios.


Fracción XIV.- Licitaciones

Las convocatorias a los procedimientos administrativos de licitación pública, licitación restringida o simplificada, incluidos los contratos o pedidos resultantes, además, de elaborarse un listado con las ofertas económicas consideradas. En el caso de los procedimientos administrativos de licitación, los fallos emitidos deberán contener:

a. Nombre o razón social del contratista o proveedor;

b. Objeto y monto del contrato;

c. Fundamento legal; y

d. Vigencia del contrato

  • Licitaciones.
  • Reporte Mensual De Adquisiciones  2014. 

ENERO FEBRERO      MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE  NOVIEMBRE DICIEMBRE

 

  • Reporte Mensual De Entrega de Bienes y/o Prestacion de Servicios  2014. 

ENERO FEBRERO      MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Fracción XV.- Permisos y Licencias

El registro de licencias, permisos y autorizaciones otorgados, precisando:

a. El titular del derecho otorgado;

b. Naturaleza de la licencia, permiso o autorización;

c. Fundamento legal;

d. Vigencia; y

e. Monto de los derechos pagados por el titular del derecho.

         NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.


Fracción XVI.- Inventario

El inventario de bienes inmuebles en propiedad o posesión de los entes obligados. Dicho inventario incluirá:

a. Dirección de los inmuebles;

b. Régimen de propiedad;

c. Nombre, domicilio o razón social del arrendador o comodante, según sea el caso;

d. Valor catastral; y

e. Cualquier otro dato que se considere de interés público.

Fracción XVII.- Cuenta Pública

Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe de resultados de su revisión y su dictamen.


             NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.


Fracción XVIII.- Fondos Auxiliares

El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos.

      


           NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.


Fracción XIX.- Acuerdos Concertados

Los acuerdos concertados entre los sujetos obligados, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil.


Fracción XX.- Convenios de Coordinación y Colaboración

Los convenios de coordinación celebrados con otras autoridades y los convenios de colaboración celebrados con particulares.


Fracción XXI.- Informes ante el IEV

Los informes que presenten al Instituto Electoral Veracruzano los partidos, las organizaciones o agrupaciones de ciudadanos y asociaciones políticas, así como el resultado de las revisiones, auditorías y verificaciones que se practiquen en los procedimientos de fiscalización respectivos.

    

  


          NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.


 Fracción XXII.- Actas y Minutas

Las actas, minutas y demás documentos de las sesiones públicas de los sujetos obligados, incluyendo los de los Cabildos; del Pleno, las Salas y Tribunales del Poder Judicial; del Consejo de la Judicatura del Estado; del Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano; y las resoluciones del Congreso del Estado, incluyendo las acciones de fiscalización del Órgano de Fiscalización Superior.


Fracción XXIII.- Solicitudes de Acceso a la Información

La relación de las solicitudes de acceso a la información pública y las respuestas dadas.

  • SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

1.-SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACION

2.- VERSIONES PUBLICAS DE LAS SOLICITUDES


Fracción XXIV.- Iniciativas de Ley

Las iniciativas de ley presentadas ante el Congreso del Estado, el proceso legislativo y los jurisdiccionales, acuerdos y decretos, así como el Diario de los Debates y la Gaceta Legislativa

     

 

             NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.


Fracción XXV.- Anteproyectos de Reglamentos

Los anteproyectos de reglamentos y decretos que elaboren el Poder Ejecutivo, los Ayuntamientos y los órganos autónomos, por lo menos 15 días hábiles antes de la fecha de su aprobación o entrada en vigor por la instancia correspondiente, a fin de considerar las opiniones de los ciudadanos interesados en la materia.


Fracción XXVI.- Sentencias y Resoluciones del Poder Judicial

El Poder Judicial del Estado deberá hacer públicas las sentencias y resoluciones que hayan causado estado o ejecutoria, dentro de las que deberá solicitarse a las partes que manifiesten en el plazo de ocho días hábiles su oposición a la publicación de sus datos personales; de no manifestarlo así se tendrá por afirmativa su publicación.

    

            NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Fracción XXVII.- Controversias

Las controversias constitucionales planteadas por los sujetos obligados, aquellas en las que se les hubiera demandado o en las que resulten terceros interesados.


Fracción XXVIII.- Contratos, Convenios y Condiciones Generales de Trabajo

Los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza que se encuentre adscrito a los Sujetos Obligados; así como el monto de las transferencias o apoyos económicos que se desprendan de lo anterior.


Fracción XXIX.- Estados Financieros

Los estados financieros del Estado y de los municipios.

  • Estados Financieros del Estado 

a).- Estado de Situación Financiera 2014

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

b).- Estado de Actividades 2014

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL  MAYO JUNIO JULIO AGOSTO  SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

A).- Estado de Situación Financiera 2015

ENERO  FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2015

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

A).- Estado de Situación Financiera 2016

ENERO  FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2016

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

A).- Estado de Situación Financiera 2017

ENERO  FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2017

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


Fracción XXX.- Montos de Recursos Públicos para Particulares

Los montos y nombre de las personas a quienes por cualquier motivo se entregue recursos públicos, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

Fracción XXXI.- Información Relevante

Toda otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.


Fracción XXXII. Catálogos documentales de archivo

Los catálogos documentales de sus archivos administrativos.


Fracción XXXIII. Actividades específicas relevantes

La relativa a sus actividades específicas más relevantes, que deberá incluir los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño; respecto de estos últimos deberán incluir su marco lógico o de referencia.

a).- Indicadores Institucionales 

b).- Indicadores de Gestión 2014

ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE

OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

 B).- Indicadores de Gestión 2015

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO

JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE 


Fracción XXXIV. Servidores públicos comisionados

Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical.


Fracción XXXV.- Información Poder Ejecutivo

Adicionalmente, el Poder Ejecutivo deberá publicar en Internet la siguiente información:

a). Las estadísticas e indicadores de gestión de la procuración de justicia;

b). En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuáles se ejercitó acción penal, para cuáles se decretó el no ejercicio, cuáles se archivaron y los recursos de queja interpuestos;

c). El listado de expropiaciones por causa de utilidad pública;

d). El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la Ley respectiva; y

e). La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad de cada dependencia y entidad.

      


    NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Fracción XXXVI.- Información Poder Legislativo

El Poder Legislativo, además deberá hacer pública en Internet la siguiente información:

a). La agenda legislativa;

b). Las listas de asistencia y votación de cada una de las sesiones; y

c). El informe sobre el ejercicio de las partidas presupuestales que se asignen a los Grupos Legislativos.

     

        NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Fracción XXXVII.- Información Poder Judicial

Adicionalmente, el Poder Judicial deberá publicar en Internet la siguiente información:

a). Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional, que deberán incluir, al menos, asuntos ingresados, egresados y existencia, por unidad jurisdiccional y agregados por todo el órgano de impartición de justicia; sanciones disciplinarias identificando al personal sancionado; el número de sentencias dictadas, y, en su caso, las que sean confirmadas, revocadas o modificadas, por unidad jurisdiccional;

b).Las listas de acuerdos, las sentencias relevantes, con los respectivos votos particulares si los hubiere;

c). Las convocatorias a concursos para ocupar cargos jurisdiccionales y los resultados de los mismos; y

d). Los perfiles y formas de evaluación del personal jurisdiccional y administrativo;

  

   


     NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Fracción XXXVIII.- Información Municipios

Los Ayuntamientos deberán hacer pública, en las mesas o tableros o en su oportunidad, en Internet, la siguiente información:

a). Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal;

b). Las cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les da;

c). Los indicadores de gestión de los servicios públicos que presten los Ayuntamientos;

d). El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar; y

e). Los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de ese cuerpo colegiado;

     

 

        NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Fracción XXXIX.- Información cuerpos de policía

En relación con los cuerpos de policía, ya sea preventiva o ministerial, tanto estatales como municipales, los sujetos obligados deberán publicar, además, la siguiente información:

a). Los mecanismos de supervisión policial, los registros de reportes de supervisión, así como los medios para inconformarse con un reporte de supervisión;

b). Los criterios y un informe anual de evaluación del desempeño policial;

c). Los protocolos de uso de la fuerza, incidentes reportados de oficio, incluyendo uso de armas letales y no letales;

d). Los lugares y medios de acceso para presentar quejas y el formato para ellas, así como el plazo para su interposición;

e). Número, características y frecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, tanto en los órganos internos de la policía, la disciplina administrativa, la justicia penal y la revisión de las comisiones de derechos humanos, así como las medidas adoptadas al respecto;

f). El plan de seguridad pública, incluyendo diagnóstico, objetivos, líneas de acción e informe anual de evaluación de instrumentación;

g). Las convocatorias, plazos, requisitos, formatos para presentar postulaciones, exámenes y resultados de los concursos de selección, así como los programas y resultados de la capacitación inicial;

h). El programa de capacitación permanente; e (SIC)

i). Las convocatorias de ascensos, criterios, procesos de decisión y criterios de separación del cargo

    

  

         NO APLICA

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ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Fracción XL.- Información autoridades electorales

Adicionalmente, las autoridades electorales deberán hacer pública, en Internet, la siguiente información:

a). Los expedientes sobre quejas resueltas por violaciones al Código Electoral;

b). Listados de partidos políticos y demás asociaciones políticas registrados ante la autoridad electoral;

c). El registro de candidatos a cargos de elección popular;

d). Montos de financiamiento público, por actividades ordinarias, de campana y específicas otorgados a los partidos y demás asociaciones políticas; así como el monto autorizado de financiamiento privado y los topes de los gastos de campanas;

e). Los informes sobre el monto, origen, empleo y aplicación de los ingresos que los partidos políticos y demás asociaciones políticas reciban, por cualquier modalidad de financiamiento;

f). Los cómputos totales de las elecciones y procesos de participación ciudadana llevados a cabo en el Estado;

g). Las listas de acuerdos, las sentencias relevantes con los respectivos votos particulares si los hubiere; y

h). La demás que resulte relevante sobre sus funciones;

     

 

          NO APLICA

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ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Fracción XLI.- Partidos, asociaciones y agrupaciones políticas

Adicionalmente, los partidos, asociaciones y agrupaciones políticos (SIC) deberán publicar, en Internet, la siguiente información:

a) El directorio de funcionarios partidistas, desde el nivel de Comité Municipal;

b) Los informes que tengan que rendir con motivo de sus obligaciones legales y estatutarias, una vez que hayan sido aprobados por las instancias partidarias, o en su caso, por la autoridad electoral;

c) Los informes anuales de campana, así como los de los procesos internos de selección de candidatos, una vez que hayan sido resueltos por el Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano;

d) Los contratos y convenios que celebren para el cumplimiento de sus actividades cotidianas;

e) Las convocatorias y procedimientos de selección de candidatos para puestos directivos al interior del partido, así como para candidaturas a puestos de elección popular;

f) Los índices de los expedientes clasificados como reservados y confidenciales;

g) Los nombres de los responsables de los órganos internos de finanzas;

h) El listado de las fundaciones que en términos del Código Electoral para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave tienen derecho a recibir un porcentaje del financiamiento público anual que corresponde al partido político; y

i) Los gastos de campaña.

    

  

         NO APLICA

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ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Fracción XLII.- Información CEDH

Además, la Comisión Estatal de Derechos Humanos deberá hacer pública, en Internet, la siguiente información:

a). Las recomendaciones enviadas, su destinatario y el estado que guarda su atención;

b). Los recursos de queja e impugnación, el estado procesal en que se encuentran y, en el caso de los expedientes concluidos, el concepto por el cual llegaron a ese estado; toda esta información por destinatario de la recomendación; y

c). Las estadísticas sobre las denuncias presentadas que permitan identificar el género de la víctima, su ubicación geográfica, edad y el tipo de queja;

    

  

          NO APLICA

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ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Fracción XLIII.- Universidades Públicas

Las universidades públicas deberán poner en Internet a disposición del público, la siguiente información:

a) Los planes y programas de estudio según el sistema que ofrecen, ya sea escolarizado o abierto, con las áreas de conocimiento, el perfil profesional de quien cursa el plan de estudios, la duración del programa con las asignaturas por semestre, su valor en créditos y una descripción sintética para cada una de ellas;

b) Los estados de su situación financiera, señalando su activo en propiedades y equipo, inversiones patrimoniales y fideicomisos, efectivo y los demás que apliquen para conocer el estado que guarda su patrimonio;

c) Toda la información relacionada con sus procedimientos de admisión;

d) Los indicadores de gestión en las evaluaciones al desempeño de la planta académica y administrativa;

e) La remuneración de los profesores, incluyendo los estímulos al desempeño, nivel y monto; y

f) Una lista con los profesores con licencia o en año sabático;

     

A) PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIOS. 

 Reticula  IIND-2010 -227     Reticula IENR-2010-217   

 Reticula  IINF-2010-220      Reticula IIAL-2010 -219

 Reticula IFOR-2010-220        Reticula IGEM-2009-201

B) EDOS. FINANCIEROS. 

A).- Estado de Situación Financiera 2015

ENERO  FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2015

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

C) PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.

D) INDICADORES DE GESTIÓN.

a).- Indicadores Institucionales 

b).- Indicadores de Gestión 2014

ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE

OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

 B).- Indicadores de Gestión 2015

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO

JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE 

E) SUELDOS Y SALARIOS.

F) LISTA DE PROFESORES CON LICENCIA O EN AÑO SABÁTICO.


Fracción XLIV.- Información IVAI

El Instituto deberá hacer pública, en Internet, la siguiente información:

a) La relación de los juicios de protección de derechos humanos que, en su caso, existan en contra de sus resoluciones;

b) Las estadísticas sobre las solicitudes de información que deberán incluir el perfil del solicitante, el tipo de respuestas y los temas de las solicitudes;

c) El resultado en materia de los programas implantados para la protección de datos personales y organización de archivos;

d) Los resultados de la evaluación al cumplimiento de la ley por parte de los sujetos obligados;

e) El informe sobre las acciones de promoción de la cultura de transparencia; y

f) La otra que se considere relevante y de interés para el público.

Declaración Patrimonial

En el caso de la información contenida en la declaración de situación patrimonial que los servidores públicos presenten en los términos de la ley de la materia, será publicada cuando los declarantes autoricen su divulgación.

     

 

           NO APLICA

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ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.