"Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 6º fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 67 fracción IV inciso e) de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; y 2 fracción IV, 3 fracción III y XXII, 6 fracción III, 17 apartado 1, fracción 1 y apartado 2, y 20 fracción IV, la información que se refiere a la vida privada y los datos personales que se encuentra en poder del Instituto Tecnológico Superior de Perote, se encuentra debidamente protegida en los términos que fija la ley, por lo que su acceso o divulgación sólo procede previa autorización escrita y autentificada del titular de la misma."


LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA PARA EL

ESTADO DE VERACRUZ  DE IGNACIO DE LA LLAVE


Artículo 15. Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado, conforme a lo siguiente:


Fecha de creación: 25 de Abril de 2012 | Última modificación: 22 de Noviembre de 2017

Fracción I

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros


Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Constitución Política para el Estado de Veracruz

Ley Federal del Trabajo Actualizada

Ley de Impuesto sobre la Renta

Ley del IMSS

Ley del INFONAVIT

Ley de Coordinación Fiscal

Código Fiscal de la Federación

Contrato Colectivo

Decreto Reducción del Gasto

Gaceta de Lineamientos de Austeridad

Ley 36 de Responsabilidades de los Servidores Públicos

Ley General de Transparencia Estatal Nueva

Ley General de Transparencia Federal Comentada

Lineamientos Generales para la Publicación de Información

Lineamientos Recursos Humanos

Tabla de Aplicabilidad de la Ley General de Transparencia para ITSPe

Decreto de Creación Gaceta Oficial 232

Manual del Subcomité




LINEAMIENTOS GENERALES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PEROTE. 


Responsable: Subdirección Administrativa

Fecha de Actualización: 11/Oct/2017


Fracción ll

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables


Estructura Orgánica Organizada:

Oficio 1

Oficio 2

Oficio 3


Manual de Organización:

Manual General de Organización ITSPe

Registro del Manual de Organización


Manual de Procedimientos:

Manual de Procedimientos ITSPe

Registro Manual de Procedimientos


Responsable: Dirección de Planeación y Vinculación 

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017


Fracción III

Las facultades de cada Área

 

Manual de Procedimientos:

Manual de Procedimientos ITSPe

Responsable: Dirección de Planeación y Vinculación 

Fecha de Actualización: 20/Nov/2017


Fracción IV

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas


Programa Anual de Indicadores

 

Responsable: Dirección de Planeación y Vinculación 

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017


Fracción V

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer

 

Indicadores

 

Responsable: Dirección de Planeación y Vinculación 

Fecha de Actualización: 22/Nov/2017

 

Fracción VI

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados


Indicadores

 

Responsable: Dirección de Planeación y Vinculación 

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017


Fracción VII

El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; maneje no apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de

Directorio

Curriculum Vitae Directivo



Responsable: Subdirección Administrativa 

Fecha de Actualización: 18/Sep/2017


Fracción VIII

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración

 

Remuneración Bruta y Neta Servidores Públicos

Plantilla de Personal


 

Responsable: Subdirección Administrativa 

Fecha de Actualización: 11/Oct/2017


Fracción IX

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente

 

Viaticos 2014

ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE

OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


Viaticos 2015 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO 

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


Viaticos 2016 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO 

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

 

Viaticos 2017 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO 

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE 

 

Responsable: Subdirección Administrativa 

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017

 

Fracción X

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa



Número total de plazas, y del personal de base y de confianza


 

Responsable: Subdirección Administrativa 

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017

 

Fracción XI

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación

 


Contrato por Honorarios


Responsable: Subdirección Administrativa 

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017

 

Fracción XII

La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determine, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable

No aplica/El sujeto obligado que genera y administra el registro de situación patrimonial es la Contraloría General del Estado de acuerdo al artículo 78 de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado de Veracruz.

Fracción XIII

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información

 

Domicilio Unidad de Trasparencia

Responsable: Unidad de Acceso a la Información Pública 

Fecha de Actualización: 22/Nov/2017

Fracción XIV

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos

 

Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos

Responsable: Subdirección Administrativa 

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017

 

Fracción XV

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

...

 

No Aplica/La Universidad , no tiene atribuciones para desarrollar o ejecutar programas de subsidios, estímulos y apoyos.

 

 

...
No Aplica/La Universidad, no tiene atribuciones para desarrollar o ejecutar programas de subsidios, estímulos y apoyos.

 

Fracción XVI

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos


Contrato Colectivo



 

Responsable: Subdirección Administrativa 

Fecha de Actualización: 18/Sep/2017


Fracción XVII

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto

 

Curriculum Vitae Directivo

 

Responsable: Subdirección Administrativa 

Fecha de Actualización: 22/Nov/2017

 

Fracción XVIII

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición

 

Listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas


Responsable: Subdirección Administrativa 

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017

 

Fracción XIX

Los  servicios  que  ofrecen  señalando  los requisitos para acceder a ellos


Patronato: Acta Constitutiva

 


Responsable: Dirección de Planeación y Vinculación

Subdirección Administrativa

Unidad de Acceso a la Información Pública 

Fecha de Actualización: 22/Nov/2017


Fracción XX

Los  trámites,  requisitos  y  formatos  que ofrecen

 

Convenios


Formatos Servicios Escolares:

Inscripción

Titulación

Entrega Documentos a Titulados sin Cédula

Formato de Entrega de Documentos No Titulado

Tramite de Baja Definitiva o Temporal

 



 

Responsable: Dirección de Planeación y Vinculación

Unidad de Acceso a la Información Pública 

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017


Fracción XXI

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable


Proyecto Presupuesto Ajustado 2017

 


Responsable: Dirección de Planeación y Vinculación

Subdirección Administrativa

Fecha de Actualización: 22/Nov/2017


Fracción XXII

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable

 

No Aplica/El artículo 323 Código Financiero para el Estado de Veracruz y el 20 fracción XIX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo establece que la Secretaría de Finanzas y Planeación es la responsable del control y publicación de la deuda pública 


Fracción XXIII

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña


No aplica/Los Lineamientos para la Aplicación de Recursos Públicos en Materia de Servicios de Publicidad, Información, Difusión y en General de las Actividades de comunicación social del Poder Ejecutivo, establece que la Secretaría de Finanzas y Planeación y la Coordinación General de Comunicación social son los encargados de la aplicación de recursos en materia de servicios de publicidad, información, difusión y en general de las actividades de comunicación social.

 

 

Fracción XXIV

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan

 

Auditorías.

a).- Cuenta Publica 2012

b).-Dictaminación de Estados Financieros 2013     


Informes de Resultados.

2013

2014

2015



 

Responsable: Subdirección Administrativa

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017

 

Fracción XXV

El  resultado  de  la  dictaminación  de  los estados financieros

 

a).- Estado de Situación Financiera 2014

 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO 

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

 

b).- Estado de Actividades 2014

 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO  

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

 



A).- Estado de Situación Financiera 2015

 

ENERO  FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO

 

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

 

B).- Estado de Actividades 2015

 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

 

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



 

A).- Estado de Situación Financiera 2016

 

ENERO  FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO

 

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

 

B).- Estado de Actividades 2016

 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

 

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

 

Estados Financieros 2016

 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

 

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


 

  

A).- Estado de Situación Financiera 2017

 

ENERO  FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO

 

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

 

B).- Estado de Actividades 2017

 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

 

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


 

Responsable: Subdirección Administrativa

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017

 

 

Fracción XXVI

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

 

No Aplica, toda vez que este Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado no realiza este tipo de actos de autoridad de acuerdo a su decreto de creación.

 

Fracción XXVII

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.

Contrato IPAX

Prestación de Servicios


 

Responsable: Subdirección Administrativa

Fecha de Actualización: 22/Nov/2017

 

 

Fracción XXVIII

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

 

Licitaciones.


Reporte Mensual De Adquisiciones  2014. 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE  NOVIEMBRE DICIEMBRE


Reporte Mensual De Entrega de Bienes y/o Prestacion de Servicios  2014. 

ENERO FEBRERO 

MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2014

PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO  FEDERAL  2014

PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON  INGRESOS PROPIOS 2014


Reporte Mensual De Adquisiciones 2015 

ENERO FEBRERO  MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


Reporte Mensual De Entrega de Bienes y/o Prestacion de Servicios 2015.

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO  JULIO AGOSTO

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

 

PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2015

PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO  FEDERAL  2015

PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON  INGRESOS PROPIOS 2015


Reporte Mensual De Adquisiciones 2016 

ENERO FEBRERO  MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO 

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2016

PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO  FEDERAL  2016

PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON  INGRESOS PROPIOS 2016


PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO ESTATAL 2017

PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON RECURSO  FEDERAL  2017

PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES CON  INGRESOS PROPIOS 2017


Reporte Mensual De Adquisiciones 2017 

ENERO FEBRERO MARZO

Adquisiciones Abril

Adquisiciones Mayo

Adquisiciones Junio

Adquisiciones Julio

Adquisiciones Agosto

Adquisiciones Septiembre

 

 

Responsable: Subdirección Administrativa

Fecha de Actualización: 19/Oct/2017


Fracción XXIX

Los  informes  que  por  disposición  legal generen los sujetos obligados

           

Informe 2016:

Informe del Director General 2015 1ra 2016

Informe del Director General 2016 2da 2016

Informe del Director General 2016 3ra 2016

Informe del Director General 2016 4a 2016

 

Informe 2017:

Informe del Director General 2016 1ra 2017

Informe del Director General 2016 2da 2017


 

Responsable: Dirección de Planeación y Vinculación

Unidad de Acceso a la Información Pública 

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017

 

Fracción XXX

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades competencias  o  funciones  con  la  mayor desagregación posible


Indicadores

 

Responsable: Dirección de Planeación y Vinculación

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017


Fracción XXXI

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

 

a).- Estado de Situación Financiera 2014

 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO 

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

 

b).- Estado de Actividades 2014

 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO  

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

 



A).- Estado de Situación Financiera 2015

 

ENERO  FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO

 

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

 

B).- Estado de Actividades 2015

 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

 

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



 

A).- Estado de Situación Financiera 2016

 

ENERO  FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO

 

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

 

B).- Estado de Actividades 2016

 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

 

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

 

Estados Financieros 2016

 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

 

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


 

  

A).- Estado de Situación Financiera 2017

 

ENERO  FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO

 

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

 

B).- Estado de Actividades 2017

 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

 

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


 

Información Programática:

Enero 2016 

Febrero 2016

Marzo 2016

Abril 2016

Mayo 2016

Junio 2016

Julio 2016

Agosto 2016

Septiembre 2016

Octubre 2016

Noviembre 2016

Diciembre 2016


Información Programática:

Enero 2017 

Febrero 2017

Marzo 2017

Abril 2017

Mayo 2017

Junio 2017

Julio 2017

Agosto 2017

Septiembre 2017

Octubre 2017

Noviembre 2017

Diciembre 2017


 

Responsable: Dirección de Planeación y Vinculación

Subdirección Administrativa

Fecha de Actualización: 22/Nov/2017

 

Fracción XXXII

Padrón de proveedores y contratistas


Catálogo de Proveedores Aprobados

 

Responsable: Subdirección Administrativa

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017


Fracción XXXIII

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y


Convenios

 

Responsable: Dirección de Planeación y Vinculación

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017


Fracción XXXIV

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad


Inventario de Bienes Muebles 2016

Valor Catastral

 

Responsable: Subdirección Administrativa

Fecha de actualización: 18/Oct/2017


Fracción XXXV

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención

 

Recomendaciones emitidas por los órganos públicos.


Responsable: Dirección de Planeación y Vinculación

Subdirección Administrativa

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017

 

Fracción XXXVI

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio

 

 

Procedimientos Legales o Laudos ITSPe 


Responsable:Subdirección Administrativa

Fecha de Actualización: 18/Sep/2017

 

Fracción XXXVII

Los mecanismos de participación ciudadana

No Aplica de conformidad con el artículo 1 del decreto de creación

Fracción XXXVIII

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos


 

Responsable: Dirección de Planeación y Vinculación

Subdirección de Investigación y Posgrado 

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017

 

Fracción XXXIX

Las  actas  y  resoluciones  del  Comité  de Transparencia de los sujetos obligados

 

1º Sesión de Comité de Transparencia

Responsable: Unidad de Acceso a la Información Pública 

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017

 

Fracción XL

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos

No Aplica/De acuerdo a la normatividad que rige a la Universidad no tiene atribuciones que le permitan generar esta 

Fracción XLI

Los estudios financiados con recursos públicos

 

Responsable: Subdirección Administrativa

Subdirección de Posgrado e Investigación

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017

 

Fracción XLII

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben


No aplica/Corresponde a una atribución de la Instituto de Pensiones del Estado de acuerdo al artículo 75 fracción IV de la Ley de Pensiones del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

 

Fracción XLIII

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos

Ingresos Recibidos

Responsable: Subdirección Administrativa

Fecha de Actualización: 22/Nov/2017

 

Fracción XLIV

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie


No Aplica con fundamento en el artículo 1 del Decreto de creación

 

Fracción XLV

El catálogo de disposición y guía de archivo documental

 

 

Responsable: Unidad de Acceso a la Información Pública 

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017

 

Fracción XLVI

 

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos

 


Acta 2017 Sesión 1


Actas 2016 Sesiones 1-4: 

Acta 1 Sesión

Acta 2 Sesión

Acta 3 Sesión

Acta 4 Sesión

 

Responsable: Dirección de Planeación y Vinculación

Dirección Académica 

Fecha de Actualización: 18/Sep/2017


Fracción XLVII

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de
servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la
la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y

 

No Aplica/ Toda vez que solo esta fracción se aplica para sujetos obligados como el Poder Judicial de la Federación, el Poder Judicial del Estado, la Procuraduría General de la República y la Fiscalía General del Estado en terminos del artículo 16, parrafo trece constitucional y 291, 297 y 303 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Fracción XLVIII


Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.


 

INFORMACION RELEVANTE

Promoción de Carreras ITSPe 2017

Currícula de Carreras  ITSPe 2017


NUEVA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION  

(INAI FEDERAL):

http://inicio.ifai.org.mx/publicaciones/LEY%20GENERAL.pdf

http://inicio.ifai.org.mx/nuevo/ACT-PUB-10-06-2015.05.PDF


Stock promoción 2017


 

Responsable: Unidad de Acceso a la Información Pública 

Fecha de Actualización: 22/Nov/2017

 

Último párrafo

Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

Tabla de Aplicabilidad de la Ley General de Transparencia para ITS


Responsable: Unidad de Acceso a la Información Pública 

Fecha de Actualización: 18/Oct/2017













































































































































































































  






 

Artículo 20. Además de lo señalado en el artículo 15 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público y actualizar la Siguiente información:

                       


I. Los planes y programas de estudio según el sistema que ofrecen, ya sea escolarizado o abierto, con las áreas de conocimiento, el perfil profesional de quien cursa el plan de estudios, la duración del programa con las asignaturas y su valor en créditos;


 

A) PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIOS. 

 Reticula  IIND-2010 -227     Reticula IENR-2010-217  

 Reticula  IINF-2010-220      Reticula IIAL-2010 -219

 Reticula IFOR-2010-220        Reticula IGEM-2009-201

Reticula IEME-2010-210


 

Responsable: Dirección Académica 

Fecha de Actualización: 11/Oct/2017

 

II. Toda la información relacionada con sus procedimientos Administrativos;


Formatos Servicios Escolares:

Inscripción

Titulación

Entrega Documentos a Titulados sin Cédula

Formato de Entrega de Documentos No Titulado

Tramite de Baja Definitiva o Temporal

Manual de Procedimientos ITSPe


Responsable: Dirección Planeación y Vinculación 

Fecha de Actualización: 11/Oct/2017

III. La remuneración de los profesores, incluyendo los estímulos al desempeño, nivel y monto;

Plantilla de Personal

Responsable: Subdirección Adminstrativa 

Fecha de Actualización: 11/Oct/2017

IV. La lista con los profesores con licencia o en año sabático;

Listado de Profesores con Licencia 

Responsable: Subdirección Administrativa 

Fecha de Actualización: 11/Oct/2017

V. El listado de las becas y apoyos que se otorgan, así como los procedimientos y requisitos para obtenerlos;

Convocatorias

Apoyo a Madres mexicanas Jefas de Familia

Lineamientos Generales 

Responsable: Dirección Académica 

Fecha de Actualización: 11/Oct/2017

VI. Las convocatorias de los concursos de oposición;

 

Convocatorias Concurso

Convocatoria 1

Convocatoria 2

Responsable: Dirección Académica 

Fecha de Actualización: 11/Oct/2017

VII. La información relativa a los procesos de selección de los consejos;

 

Manual de Lineamientos TecNM

Responsable: Dirección Académica 

Fecha de Actualización: 11/Oct/2017

VIII. El resultado de las evaluaciones del cuerpo docente;  

Evaluacion Docente

Responsable: Dirección Académica 

Fecha de Actualización: 11/Oct/2017

IX. El listado de instituciones incorporadas y requisitos de incorporación; y

Listado de Instituciones

Responsable: Subdirección de Planeación 

Fecha de Actualización: 11/Oct/2017

X. Los estados de su situación financiera, señalando su activo en propiedades y equipo, inversiones patrimoniales y fideicomisos, efectivo y los demás que apliquen para conocer el estado que guarda su patrimonio.

 

A).- Estado de Situación Financiera 2017

 

ENERO  FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO

 

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

 

B).- Estado de Actividades 2017

 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

 

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


Responsable: Subdirección Administrativa 

Fecha de Actualización: 11/Oct/2017





 
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 






























































































































































































 

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Fracción I.- Normatividad

Las leyes, reglamentos, bandos de policía y gobierno, decretos, circulares, acuerdos y demás normas que regulan su actividad.


      DOCUMENTOS JURÍDICOS POLÍTICOS

 

LINEAMIENTOS GENERALES DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE PEROTE.


Fracción II.- Estructura y Atribuciones

La estructura orgánica y las atribuciones de sus diversas áreas administrativas, incluyendo sus manuales de organización y de procedimientos


Fracción III.- Directorio

El directorio de sus servidores públicos desde el nivel de Funcionario Público hasta los Altos Funcionarios. A partir del nivel del director de área o equivalente, se publica sus curricula.


Fracción IV.- Sueldos, Salarios y Remuneraciones

La información relativa a sueldos, salarios y remuneraciones de los servidores públicos, deberá ser publicada de la siguiente forma.

Fracción V.- Representación y Viáticos

Los gastos de representación, viáticos y todo tipo de erogaciones realizadas por los servidores públicos en ejercicio o con motivo de sus funciones.

  • Gastos Realizados por los Servidores Publicos.

VIATICOS 2014

ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE

OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

VIATICOS 2015 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO 

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

VIATICOS 2016 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO 

 mayo

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

VIATICOS 2017 

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO 

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE



Fracción VI.- Unidad de Acceso

El domicilio oficial, número telefónico y dirección electrónica de la Unidad de Acceso a la Información Pública


Fracción VII.- Planes, Objetivos y Metas

Los planes de desarrollo; los objetivos, metas y acciones contenidas en los programas sectoriales, regionales, institucionales y operativos anuales, que correspondan al sujeto obligado.

Fracción VIII.- Trámites, Requisitos y Formatos

Los servicios que se ofrecen al público, así como los trámites, requisitos y formatos sugeridos para acceder a ellos y los derechos que deban pagarse.


Fracción IX.- Presupuesto

El monto de los presupuestos asignados, los informes emitidos sobre su ejercicio y aplicación. En el Poder Ejecutivo, dicha información será proporcionada y actualizada permanentemente por la Secretaría de Finanzas y Planeación, la que además reportará sobre la situación de las finanzas públicas y la deuda pública del Estado. Tratándose de los Ayuntamientos, estos datos serán proporcionados y actualizados permanentemente por las Tesorerías Municipales.


             NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Fracción X.- Resultado de Auditorías

Los resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, los órganos internos de control, la Contraloría General y el Órgano de Fiscalización Superior y, en su caso, las resoluciones que pongan fin al procedimiento de fiscalización; salvo lo dispuesto en el artículo 12 primer párrafo fracción VII. de la presente ley.

 Auditorías.

a).- Cuenta Publica 

         2012

b).-Dictaminación de Estados Financieros

       2013     

Fracción XI.- Informes

Los informes que por disposición de la ley, rindan los titulares de los sujetos obligados.


Fracción XII.- Enajenaciones

Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos, indicando los motivos, beneficiarios o adquirentes, así como los montos de las operaciones.


Fracción XIII.- Reglas de Operación y Beneficiarios

Las reglas de operación, el padrón de beneficiarios, las sumas asignadas y los criterios de distribución y acceso para los programas de subsidios, apoyos, rescates financieros y otros que impliquen el traspaso u otorgamiento de recursos públicos a particulares, así como los resultados de las revisiones y auditorías practicadas en este rubro, tanto a los sujetos obligados como a los beneficiarios.


Fracción XIV.- Licitaciones

Las convocatorias a los procedimientos administrativos de licitación pública, licitación restringida o simplificada, incluidos los contratos o pedidos resultantes, además, de elaborarse un listado con las ofertas económicas consideradas. En el caso de los procedimientos administrativos de licitación, los fallos emitidos deberán contener:

a. Nombre o razón social del contratista o proveedor;

b. Objeto y monto del contrato;

c. Fundamento legal; y

d. Vigencia del contrato

  • Licitaciones.
  • Reporte Mensual De Adquisiciones  2014. 

ENERO FEBRERO      MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE  NOVIEMBRE DICIEMBRE

 

  • Reporte Mensual De Entrega de Bienes y/o Prestacion de Servicios  2014. 

ENERO FEBRERO      MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Fracción XV.- Permisos y Licencias

El registro de licencias, permisos y autorizaciones otorgados, precisando:

a. El titular del derecho otorgado;

b. Naturaleza de la licencia, permiso o autorización;

c. Fundamento legal;

d. Vigencia; y

e. Monto de los derechos pagados por el titular del derecho.

         NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.


Fracción XVI.- Inventario

El inventario de bienes inmuebles en propiedad o posesión de los entes obligados. Dicho inventario incluirá:

a. Dirección de los inmuebles;

b. Régimen de propiedad;

c. Nombre, domicilio o razón social del arrendador o comodante, según sea el caso;

d. Valor catastral; y

e. Cualquier otro dato que se considere de interés público.

Fracción XVII.- Cuenta Pública

Las cuentas públicas estatales y municipales, así como los documentos relativos, incluyendo el informe de resultados de su revisión y su dictamen.


             NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.


Fracción XVIII.- Fondos Auxiliares

El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se haya hecho de los ingresos correlativos.

      


           NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.


Fracción XIX.- Acuerdos Concertados

Los acuerdos concertados entre los sujetos obligados, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil.


Fracción XX.- Convenios de Coordinación y Colaboración

Los convenios de coordinación celebrados con otras autoridades y los convenios de colaboración celebrados con particulares.


Fracción XXI.- Informes ante el IEV

Los informes que presenten al Instituto Electoral Veracruzano los partidos, las organizaciones o agrupaciones de ciudadanos y asociaciones políticas, así como el resultado de las revisiones, auditorías y verificaciones que se practiquen en los procedimientos de fiscalización respectivos.

    

  


          NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.


 Fracción XXII.- Actas y Minutas

Las actas, minutas y demás documentos de las sesiones públicas de los sujetos obligados, incluyendo los de los Cabildos; del Pleno, las Salas y Tribunales del Poder Judicial; del Consejo de la Judicatura del Estado; del Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano; y las resoluciones del Congreso del Estado, incluyendo las acciones de fiscalización del Órgano de Fiscalización Superior.


Fracción XXIII.- Solicitudes de Acceso a la Información

La relación de las solicitudes de acceso a la información pública y las respuestas dadas.

  • SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.

1.-SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACION

2.- VERSIONES PUBLICAS DE LAS SOLICITUDES


Fracción XXIV.- Iniciativas de Ley

Las iniciativas de ley presentadas ante el Congreso del Estado, el proceso legislativo y los jurisdiccionales, acuerdos y decretos, así como el Diario de los Debates y la Gaceta Legislativa

     

 

             NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.


Fracción XXV.- Anteproyectos de Reglamentos

Los anteproyectos de reglamentos y decretos que elaboren el Poder Ejecutivo, los Ayuntamientos y los órganos autónomos, por lo menos 15 días hábiles antes de la fecha de su aprobación o entrada en vigor por la instancia correspondiente, a fin de considerar las opiniones de los ciudadanos interesados en la materia.


Fracción XXVI.- Sentencias y Resoluciones del Poder Judicial

El Poder Judicial del Estado deberá hacer públicas las sentencias y resoluciones que hayan causado estado o ejecutoria, dentro de las que deberá solicitarse a las partes que manifiesten en el plazo de ocho días hábiles su oposición a la publicación de sus datos personales; de no manifestarlo así se tendrá por afirmativa su publicación.

    

            NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Fracción XXVII.- Controversias

Las controversias constitucionales planteadas por los sujetos obligados, aquellas en las que se les hubiera demandado o en las que resulten terceros interesados.


Fracción XXVIII.- Contratos, Convenios y Condiciones Generales de Trabajo

Los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza que se encuentre adscrito a los Sujetos Obligados; así como el monto de las transferencias o apoyos económicos que se desprendan de lo anterior.


Fracción XXIX.- Estados Financieros

Los estados financieros del Estado y de los municipios.

  • Estados Financieros del Estado 

a).- Estado de Situación Financiera 2014

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

b).- Estado de Actividades 2014

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL  MAYO JUNIO JULIO AGOSTO  SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

A).- Estado de Situación Financiera 2015

ENERO  FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2015

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

A).- Estado de Situación Financiera 2016

ENERO  FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2016

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

Estados Financieros 2016

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


A).- Estado de Situación Financiera 2017

ENERO  FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2017

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE


Fracción XXX.- Montos de Recursos Públicos para Particulares

Los montos y nombre de las personas a quienes por cualquier motivo se entregue recursos públicos, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

Fracción XXXI.- Información Relevante

Toda otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.


Fracción XXXII. Catálogos documentales de archivo

Los catálogos documentales de sus archivos administrativos.


Fracción XXXIII. Actividades específicas relevantes

La relativa a sus actividades específicas más relevantes, que deberá incluir los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño; respecto de estos últimos deberán incluir su marco lógico o de referencia.

a).- Indicadores Institucionales 

b).- Indicadores de Gestión 2014

ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE

OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

 B).- Indicadores de Gestión 2015

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO

JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE 


Fracción XXXIV. Servidores públicos comisionados

Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical.


Fracción XXXV.- Información Poder Ejecutivo

Adicionalmente, el Poder Ejecutivo deberá publicar en Internet la siguiente información:

a). Las estadísticas e indicadores de gestión de la procuración de justicia;

b). En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuáles se ejercitó acción penal, para cuáles se decretó el no ejercicio, cuáles se archivaron y los recursos de queja interpuestos;

c). El listado de expropiaciones por causa de utilidad pública;

d). El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la Ley respectiva; y

e). La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad de cada dependencia y entidad.

      


    NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Fracción XXXVI.- Información Poder Legislativo

El Poder Legislativo, además deberá hacer pública en Internet la siguiente información:

a). La agenda legislativa;

b). Las listas de asistencia y votación de cada una de las sesiones; y

c). El informe sobre el ejercicio de las partidas presupuestales que se asignen a los Grupos Legislativos.

     

        NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Fracción XXXVII.- Información Poder Judicial

Adicionalmente, el Poder Judicial deberá publicar en Internet la siguiente información:

a). Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional, que deberán incluir, al menos, asuntos ingresados, egresados y existencia, por unidad jurisdiccional y agregados por todo el órgano de impartición de justicia; sanciones disciplinarias identificando al personal sancionado; el número de sentencias dictadas, y, en su caso, las que sean confirmadas, revocadas o modificadas, por unidad jurisdiccional;

b).Las listas de acuerdos, las sentencias relevantes, con los respectivos votos particulares si los hubiere;

c). Las convocatorias a concursos para ocupar cargos jurisdiccionales y los resultados de los mismos; y

d). Los perfiles y formas de evaluación del personal jurisdiccional y administrativo;

  

   


     NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Fracción XXXVIII.- Información Municipios

Los Ayuntamientos deberán hacer pública, en las mesas o tableros o en su oportunidad, en Internet, la siguiente información:

a). Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal;

b). Las cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les da;

c). Los indicadores de gestión de los servicios públicos que presten los Ayuntamientos;

d). El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar; y

e). Los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de ese cuerpo colegiado;

     

 

        NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Fracción XXXIX.- Información cuerpos de policía

En relación con los cuerpos de policía, ya sea preventiva o ministerial, tanto estatales como municipales, los sujetos obligados deberán publicar, además, la siguiente información:

a). Los mecanismos de supervisión policial, los registros de reportes de supervisión, así como los medios para inconformarse con un reporte de supervisión;

b). Los criterios y un informe anual de evaluación del desempeño policial;

c). Los protocolos de uso de la fuerza, incidentes reportados de oficio, incluyendo uso de armas letales y no letales;

d). Los lugares y medios de acceso para presentar quejas y el formato para ellas, así como el plazo para su interposición;

e). Número, características y frecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, tanto en los órganos internos de la policía, la disciplina administrativa, la justicia penal y la revisión de las comisiones de derechos humanos, así como las medidas adoptadas al respecto;

f). El plan de seguridad pública, incluyendo diagnóstico, objetivos, líneas de acción e informe anual de evaluación de instrumentación;

g). Las convocatorias, plazos, requisitos, formatos para presentar postulaciones, exámenes y resultados de los concursos de selección, así como los programas y resultados de la capacitación inicial;

h). El programa de capacitación permanente; e (SIC)

i). Las convocatorias de ascensos, criterios, procesos de decisión y criterios de separación del cargo

    

  

         NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Fracción XL.- Información autoridades electorales

Adicionalmente, las autoridades electorales deberán hacer pública, en Internet, la siguiente información:

a). Los expedientes sobre quejas resueltas por violaciones al Código Electoral;

b). Listados de partidos políticos y demás asociaciones políticas registrados ante la autoridad electoral;

c). El registro de candidatos a cargos de elección popular;

d). Montos de financiamiento público, por actividades ordinarias, de campana y específicas otorgados a los partidos y demás asociaciones políticas; así como el monto autorizado de financiamiento privado y los topes de los gastos de campanas;

e). Los informes sobre el monto, origen, empleo y aplicación de los ingresos que los partidos políticos y demás asociaciones políticas reciban, por cualquier modalidad de financiamiento;

f). Los cómputos totales de las elecciones y procesos de participación ciudadana llevados a cabo en el Estado;

g). Las listas de acuerdos, las sentencias relevantes con los respectivos votos particulares si los hubiere; y

h). La demás que resulte relevante sobre sus funciones;

     

 

          NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Fracción XLI.- Partidos, asociaciones y agrupaciones políticas

Adicionalmente, los partidos, asociaciones y agrupaciones políticos (SIC) deberán publicar, en Internet, la siguiente información:

a) El directorio de funcionarios partidistas, desde el nivel de Comité Municipal;

b) Los informes que tengan que rendir con motivo de sus obligaciones legales y estatutarias, una vez que hayan sido aprobados por las instancias partidarias, o en su caso, por la autoridad electoral;

c) Los informes anuales de campana, así como los de los procesos internos de selección de candidatos, una vez que hayan sido resueltos por el Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano;

d) Los contratos y convenios que celebren para el cumplimiento de sus actividades cotidianas;

e) Las convocatorias y procedimientos de selección de candidatos para puestos directivos al interior del partido, así como para candidaturas a puestos de elección popular;

f) Los índices de los expedientes clasificados como reservados y confidenciales;

g) Los nombres de los responsables de los órganos internos de finanzas;

h) El listado de las fundaciones que en términos del Código Electoral para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave tienen derecho a recibir un porcentaje del financiamiento público anual que corresponde al partido político; y

i) Los gastos de campaña.

    

  

         NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Fracción XLII.- Información CEDH

Además, la Comisión Estatal de Derechos Humanos deberá hacer pública, en Internet, la siguiente información:

a). Las recomendaciones enviadas, su destinatario y el estado que guarda su atención;

b). Los recursos de queja e impugnación, el estado procesal en que se encuentran y, en el caso de los expedientes concluidos, el concepto por el cual llegaron a ese estado; toda esta información por destinatario de la recomendación; y

c). Las estadísticas sobre las denuncias presentadas que permitan identificar el género de la víctima, su ubicación geográfica, edad y el tipo de queja;

    

  

          NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Fracción XLIII.- Universidades Públicas

Las universidades públicas deberán poner en Internet a disposición del público, la siguiente información:

a) Los planes y programas de estudio según el sistema que ofrecen, ya sea escolarizado o abierto, con las áreas de conocimiento, el perfil profesional de quien cursa el plan de estudios, la duración del programa con las asignaturas por semestre, su valor en créditos y una descripción sintética para cada una de ellas;

b) Los estados de su situación financiera, señalando su activo en propiedades y equipo, inversiones patrimoniales y fideicomisos, efectivo y los demás que apliquen para conocer el estado que guarda su patrimonio;

c) Toda la información relacionada con sus procedimientos de admisión;

d) Los indicadores de gestión en las evaluaciones al desempeño de la planta académica y administrativa;

e) La remuneración de los profesores, incluyendo los estímulos al desempeño, nivel y monto; y

f) Una lista con los profesores con licencia o en año sabático;

     

A) PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIOS. 

 Reticula  IIND-2010 -227     Reticula IENR-2010-217   

 Reticula  IINF-2010-220      Reticula IIAL-2010 -219

 Reticula IFOR-2010-220        Reticula IGEM-2009-201

B) EDOS. FINANCIEROS. 

A).- Estado de Situación Financiera 2015

ENERO  FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO

AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

B).- Estado de Actividades 2015

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO

SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

C) PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN.

D) INDICADORES DE GESTIÓN.

a).- Indicadores Institucionales 

b).- Indicadores de Gestión 2014

ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE

OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE

 B).- Indicadores de Gestión 2015

ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO

JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE 

E) SUELDOS Y SALARIOS.

F) LISTA DE PROFESORES CON LICENCIA O EN AÑO SABÁTICO.


Fracción XLIV.- Información IVAI

El Instituto deberá hacer pública, en Internet, la siguiente información:

a) La relación de los juicios de protección de derechos humanos que, en su caso, existan en contra de sus resoluciones;

b) Las estadísticas sobre las solicitudes de información que deberán incluir el perfil del solicitante, el tipo de respuestas y los temas de las solicitudes;

c) El resultado en materia de los programas implantados para la protección de datos personales y organización de archivos;

d) Los resultados de la evaluación al cumplimiento de la ley por parte de los sujetos obligados;

e) El informe sobre las acciones de promoción de la cultura de transparencia; y

f) La otra que se considere relevante y de interés para el público.

Declaración Patrimonial

En el caso de la información contenida en la declaración de situación patrimonial que los servidores públicos presenten en los términos de la ley de la materia, será publicada cuando los declarantes autoricen su divulgación.

     

 

           NO APLICA

VALIDACIÓN APROBADA POR EL CONSEJO GENERAL DEL IVAI, MEDIANTE ACUERDO:

ODG/SE-72/12/06/2013, DE FECHA 12 DE JUNIO DE 2013.

Artículo 20. Además de lo señalado en el artículo 15 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público y actualizar la

Siguiente información:

I. Los planes y programas de estudio según el sistema que ofrecen, ya sea escolarizado o abierto, con las áreas de conocimiento, el perfil profesional de quien cursa el plan de estudios, la duración del programa con las asignaturas y su valor en créditos;

 

II. Toda la información relacionada con sus procedimientos

Administrativos;

 

III. La remuneración de los profesores, incluyendo los estímulos al desempeño, nivel y monto;

 

IV. La lista con los profesores con licencia o en año sabático;

 

V. El listado de las becas y apoyos que se otorgan, así como los procedimientos y requisitos para obtenerlos;

 

VI. Las convocatorias de los concursos de oposición;

 

VII. La información relativa a los procesos de selección de los consejos;

 

VIII. El resultado de las evaluaciones del cuerpo docente;

 

IX. El listado de instituciones incorporadas y requisitos de incorporación; y

 

X. Los estados de su situación financiera, señalando su activo en propiedades y equipo, inversiones patrimoniales y fideicomisos, efectivo y los demás que apliquen para conocer el estado que guarda su patrimonio.